FANDOM


Razas de perros de todo el mundo Edit

Teckel-kaninchen

Teckel Kaninchen

Teckel Su cuerpo es muy alargado y sus patas cortas, condición conocida como “bassetismo”, producido por una mutación genética. De ahí que sean conocidos vulgarmente como “perros salchicha”. Son perros bastante ágiles y cuentan con unos reflejos excepcionales. Sin embargo, por sus cortas patas no alcanzan elevadas velocidades. Es un perro de fácil manejo, pequeño y de simples cuidados, por lo que es la raza perfecta como mascota en una casa. Pero si puede tener un lugar al aire libre donde correr y jugar mucho mejor.



412 79226 5270069 937896

Chiguagua

Chihuahua Sólo pesa Alrededor de dos kilos y su cruz este entre los 15 y los 20 centímetros del suelo. Sin embargo, su tamaño no le impide la colocación de SER Un perro tremendamente activo Que Siempre Busca JUGAR y Al Que le Encanta ESTAR Entre personajes. Procede de las Antiguas Civilizaciones Norteamericanas, Donde ya se caracterizaba. Por Su tenacidad, astucia y pillería. 

Images (1)

Rottweiler

El Rottweiler es un perro grande de constitución doble. Sus instintos hacen de este perro un excelente guardián a la vez que es magnífica compañía para la familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capaz de detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente.
Bull terrier h032

bull terrier



El Bull Terrier es un animal de 'lo más familiar que se caracteriza por ser un divertido compañero de juegos para los más pequeños, aunque no siempre fue así. Este perro de cabeza en forma de huevo fue, en un pasado no tan lejano, utilizado en África como perro policía y como perro de caza mayor por ser resistente a los climas tropicales. 



FOtos-de-perros-Chow-Chow

Chow Chow


El Chow Chow, más que un perro tozudo e independiente, parece un cruce entre un melenudo león y un suave y peludo osito de peluche. Además de por su aspecto, esta bola de pelo destaca por su seguridad y dignidad, cualidades que le ayudan a resaltar aún más su porte leonina y sus modales aristocráticos. 'thumb|left|link=




El Pomerano o Spitz enano es un pequeño perro de aspecto muy compacto, debido fundamentalmente a su largo pelo, que le da un aspecto de bola de algodón. La cabeza presenta un cráneo bastante ancho y un hocico delgado y afilado, lo que le da un aspecto que recuerda al de los zorros,incluso con unas'orejas, aunque pequeñas, separadas y tiesas. Los colores que pueden presentar son variados y van desde el negro, blanco, crema, leonado, fuego, hasta el gris, en general con una distribución uniforme, aunque, a veces, con zonas más claras que el color base.

Razas de perros

Todas las razas de perros


No es fácil saber cuántas razas distintas de perros hay en el mundo. La aproximación más oficial es la que da el organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que estima que existen 343 razas de perros distintas en nuestro planeta. Sin embargo, como aparece en las siguientes líneas, los científicos reconocen que el número de razas caninas crece cada año, y que podría ser mayor. Incluso el mundo de lailustración trata de saberlo, a través del trabajo "Perros del Mundo", que se ha propuesto dibujar y celebrar esta diversidad
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.